top of page

Leadership Members

Public·75 members

Whatsapp Messenger 2.8 4 Ipa For Iphone: What You Need to Know Before Downloading and Installing It



So, in the WhatsUp inbuild Manage Storage, when I check the chat size with my girlfriend it show me 30 MB, but when try to export the single chat (the one with my girlfriend with TONS OF STICKERS :)) the .zip file created by whatsapp was 2 GB.




Whatsapp Messenger 2.8 4 Ipa For Iphone


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2u3mdK&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw3GQ2lNSdVcq4pbGTvBoPKx



Al abrir whatsapp nos pide el codigo de confirmación y aunque le demos a enviar código, esto no se produce, por lo que tenemos que introducir en el código 000 (tres ceros) y nos dará nuevamente un error (si nos pide el numero de telefono ponedlo).


@Viqui, y despues de ese mensaje cuando lo vuelves a abrir no te sale una ventana para notificar el fallo? . . En uno de los iphones que lo he hecho me ha pedido que introdujera el número de teléfono, y luego me pedía el código . . . esta tarde me trae un amigo un iphone 3G con el fallo a ver si también a el se le solventa con esto . . POr ahora llevo 2 de 2 solucionados . .


@amalia, @vicki, a ver si esta tarde me traen otro iphone 3G y prometo hacerle unas fotos (capturas de pantalla) del proceso completo. . . aunque si no recuerdo mal (lo hice ayer dos veces) es tal como lo he escrito. . ahora bien, que vaya a funcionar en todos los iphones 3G . . . tampoco lo tengo muy claro.


@Amalia, Pues puede ser, porque los dos iphones que he hecho simplemente dejaron de funcionar (recibían las notificaciones) y no han hecho ningún otro proceso. Me imagino que al instalar el whatsapp con otro movil y el mismo número de telefono el código de verificación ya no sea válido y por eso no funcione. . tiene sentido.


@josema-poliedro, hola, tengo iphone 4 nuevo 3G a mi me va el whatsapp pero tengo una duda incluso creo que jn problema, en mi galaxy mini me aparece cuando hablo con alguien en el whatsapp la ultkma vez que se metio y ahora con el iphone no me aparece nada de eso, solo cuando esta en linea,me podriais por favor ayudar e indicarme que hay que hacer para que yo pueda ver lo que os acabo de comentar.muchas gracias.es urgente e importante,hasta ahora


Me quedé sin whastapp el día 2 por la mañana.Durante el día me estuvieron llegando las notificaciones, pero no podría abrir las conversaciones porque me salia el dichoso mensaje.Al llegar a casa, instalé en el iphone de mi madre el whatsapp para poder utilizarlo y me llegaron todos los mensajes que había ido viendo durante el día. Cuando terminé, lo borre y reinstale el de mi madre.Desde esa noche, no me llegan las notificaciones.Ahora, me meto en whatsapp con lo que decis de poner el teléfono y que no te pide el código, pero a mi me lo sigue pidiendo y no funciona.Que se os ocurre que puedo hacer para solucionarlo?Puede ser que al haber pedido el codigo nuevo para instalarlo en la version nueva haya desactivado la anterior?


@Amalia, Me refiero al código que recibiste en el SMS cuando lo instalaste en el otro terminal, no el primero que recibiste en el iphone cuando lo instalaste . . . ese lo tendrán pocos (yo si, je je, nunca se sabe).


Yo acabo de recuperarlo esta tarde y tengo una corrección (y buena noticia) sobre este artículo. Previamente NO tenía la última versión de whatsapp, sino la 2.8.3. Con esta no me funcionaba, pero al instalar por PRIMERA VEZ la 2.8.4 a través de iFunbox me ha funcionado a la perfección.


Les tengo un truco y espero que les funcioneNecesitan dos celulares1)Iphone 3g2) cualquier celular del cual se pueda instalar whatsapp puede ser BlackBerry Android o incluso un iphone pero de las versiones que si acepta whatsappProcedimiento :Le colocan su microsim a un BlackBerry (para usar de ejemplo) le instalan whatsapp y llegan hasta el paso donde dice que les van a enviar un código, esperen el código lo copian en una hoja de papel y detienen la instalación, luego pasan su sim al iphone 3g y abren whatsapp y colocan el código que le enviaron en el otro celular y activan y wala whatsapp nuevamenteNotas: hay celulares como los Android que automáticamente activan el código sin que lo tengamos que digitar manualmente, para resolver eso, justo cuando le piden que le envíen el código colocan el modo vuelo y pasan el micro sim a otro celular, van a ver que cuando recibe señal les llega los dígitos que deben marcarEspero les sirva


Whatsapp ha levantado la veda de nuevo y en teoría todos podríamos utilizar de nuevo whatsapp. El problema es que durante unos días no funcionó y en nuestro teléfono quedó guardado en algún rincón, algún registro, que cada vez que instalamos una nueva versión de whatsapp, esta lo reconoce, y que inmediatamente nos sugiere que hemos de actualizarmos. Desinstalé e instalé mil veces el whatsapp y este siempre sabía el número de mensajes que me quedaban sin leer aún sin conexión (el dichoso numerito rojo). Por tanto ese registro seguía ahí. Cuando instalé el whited00r ,tuve que hacer una instalación desde cero, lo que borró cualquier registro interior. De hecho ahora no tengo el whited00r y me sigue funcionando.


Por tanto, y sin haberlo probado, creo que hay que restaurar desde cero, como un nuevo iphone, formatear vamos. Por supuesto también será necesario instalar un whatsapp compatible con nuestro iphone, la versión 2.8.4, para la cual habrá que recurrir a métodos no convencionales ya que desde la Store no se puede.


@iPhoneros, Estoy de acuerdo. La idea es que tú teléfono siempre está habilitado por los servidores de whatsapp, siempre y cuando lo hubieras activado con anterioridad, que es el caso de la mayoría que escribimos aquí.El problema es el registro o residuo que hubiera quedado en el teléfono durante los días en los que no funcionó el servicio, por eso creo, y sólo creo, que hay que tratar de restaurar el teléfono como un nuevo iphone, borrando todo lo anterior y no dejando huella, porque realmente sí estamos habilitados para usar el servicio.Una prueba de ello es que no tuve que activarlo de nuevo, empezó a funcionar sin más una vez que conseguí saltarme el mensaje de marras


ya trate de instalarlo por appstore y nada por itunes y me dice que no se instalo me marca un error (0.E8008001). nada me funciona para meter presion pongan comentarios en el facebook de whatsapp veran ahy q muchos estan poniendo su queja ahy q presionar saludos desde mexico


a un familiar, le acaban de regalar un iphone 5. whatsapp y line funcionan. pero cuando apaga el teléfono no escucha la notificación de mensajes y/o llamadas. el caso es que si recibe una llamada via movil el teléfono funciona. pero estas funciones no.yo tengo un smartphone android y aun apagándolo funciona whatsapp y line. asi que me imagino que será un tema de configuración.alguien sabe como configurar para que estas 2 app estén activas permanentemente y me notifiquen los mensajes nuevos.


Yo tampoco puedo usar whatsapp porque cuando expiró mi versión no pude descargarme la versión actual en mi iPhone 3. Por lo tanto, creo que necesito cargar una versión compatible con mi iPhone para ver si los trucos que comentais funcionan. Cómo puedo encontrar una versión anterior de Whatsapp y cómo la instalo en mi iPhone?Muchas gracias


@iJate,hola a mi me paso igual que a todo el mundo, pero resulta que yo siempre lo sincronizo con itunes y esta vez me dio por formatear el iphone y no se que le hice, la verdad yo poco entiendo de eso, me toco llevarlo a donde alguien a que me lo arreglara, resulta que esta persona o no sabe mucho o sabe poco, lo cierto es que iphone tenia la version 4,2 (antes ya la habia mandado a actualizar) y me la bajo a 4.1 y me dijo que ya no lo podia subir de version. cuando lo conecto al ituns me dice que hay una nueva version que si desea actualizar, la verdad me da cosa actuliazarla y que me pase lo mismo (lo mismo es que se me borre todo y que tenga que volver a pagar para que me solucionen el problema, pero fortuna tenia copia de seguridad y recupere la mayor parte de la informacion) no se si con el programa que usted menciona si se pueda y que sea facil a ver si yo sola lo puedo actualizar a ver si dejo de pagar tanto dinero cada vez que quiero actualizarlo. y de paso que me funcione whatapp.


Si has utilizado Whatsapp alguna vez en tu 3g se puede volver a hacer funcionar, cuando te registras whatsapp envía la mac de tu red al servidor y eso es lo que se guarda, al contrario de lo que dice el artículo no es necesario que tuvieras instalada la 2.8.4. incluso hay algunas aplicaciones para poder tener el whatsapp instalado en el pc simplemente haciendo login con la mac de tu móvil (como wassapp) así que si alguno tiene mono de whatssapp ya sabe


Primero hacerle jailbreak con redsn0wInstalar appsync desde el repo sinfuliphonerepo, hackulo.us ya no funciona y si no haces este paso no podrás instalar ipas externas sin drm de apple ni con ifunbox ni con nada.descargar el ipa de la versión de whatsapp 2.8.4instalarlo con ifunboxTe pedirá simplemente el número de telefono para verificar y ya lo tendrás funcionando.


Id mirando cada uno de estos temas por internet, para el que tenga algo de experiencia con jailbreak no le costará mucho, yo acabo de hacerlo con un móvil y garantizo que todo esto funciona, claro que tenéis que tener en cuenta que nadie nos garantiza que whatsapp deje de dar soporte en un futuro a esta versión si realiza un cambio en el api o algo parecido.


Yo tengo un 3g con 4.2.1. Le he modificado la version con ifunbox a 4.3.1 y desde la Appstore he instalado la version 2.8.7 de whatsapp sin problemas. Me pidio el numero y me han enviado el codigo. Antes tenia la version 2.8.4. Va de lujo


Hola, llevo unos días escribiéndome con el servicio de atención de whatsapp, con una persona real (no una máquina que genera automáticamente el mensaje de que tienes una versión antigua). Me confirman que el servicio continúa para 3g, pero cumpliendo ciertas condiciones, a saber: ios 4.2.1, Haber usado la version de was 2.8.2, Tener la versión 2.8.4, Tener activa la cuenta desde antes del 15 de noviembre de 2012, Tener el mismo número de teléfono, Que el último terminal que se haya usado sea el mismo 3g. En mi caso comprobé si was funcionaba instalandolo en un nokia y ésto, según was, me ha desactivado la cuenta y no podré utilizarlo más, pero me siguen llegando mensajes que no puedo leer!!Esto es lo que sé por ahora, si alguien tiene la misma situación que yo, ya sabe porqué es.P.D. no me funciona ninguna de las soluciones expuestas en este y otros foros.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page